Bershka.com




Bershka.com es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX, fundado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega. Abrió sus puertas en el mes de abril del año 1998.

El estilo de las tiendas Bershka.com es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda. Las prendas son accesibles para todos los bolsillos, lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada, tanto clásica como casual.

La tienda está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas plasmadas en los establecimientos.  Los escaparates se renuevan constantemente cada campaña y el producto se adapta a la moda del interior de las tiendas.

Un pensamiento en “Bershka.com

  1. Mª Isabel Perea Antillera

    Hice un pedido por internet el sábado día 20 y aun no he tenido noticias vuestras. Suponía que había un plazo como en stradivarius pues lo hice a la vez y ya tengo los productos adquiridos hace cinco días. Gracias y un saludo, Isabel Perea.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>