Bershka catálogo



Esta firma de moda, tan demandada por la juventud, es una de las pertenecientes al grupo Inditex. Ofrece ropa, calzado y complementos a bajo coste tanto para chica como para chico.

 

En cuanto a la línea femenina de Bershka catálogo,  los vestidos son la prenda estrella de la colección para esta primavera verano, teniendo en cuenta también los jeans de colores, camisetas rayadas o shorts.

La inspiración para este verano es  étnica, dándonos un estilo boho chic que favorece mucho y sin tener que hacer grandes esfuerzos. Con una prenda lisa queda perfecto o sino, lo podemos combinar con detalles en el cuello o incluso collares grandes y coloridos.

En su nuevo bershka catálogo primavera verano 2013, presenta sus principales tendencias. Además del blanco se suma el color tierra y el negro.

Otras tendencias para la temporada primavera verano 2013 del catálogo bershka son los tejidos, el denim, estampados muy coloridos y los flecos tanto en camisetas como en vestidos.

Se puede apreciar que la moda para hombre se caracteriza por un diseño casual y juvenil, entre los que destacan los pantalones, vaqueros desgastados, las rayas, cuadros y estampados en camisas de manga corta y manga larga.

Una de las prendas más vendidas entre el sector masculino son las camisetas de manga corta con diferentes estampados urbanos.

Bershka catálogo online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>